Calentador eléctrico de biberones Deluxe

Nuestro nuevo sistema térmico de vapor es la forma rápida y sana de calentar los biberones del bebé o su comida. Además, está diseñado para alojar a todos los modelos de biberón  Dr. Brown's y puede calentar varios biberones antes de requerir el llenado del depósito nuevamente.


Copyright 2009. All rights reserved
Función de  ciclos programables: Función de inicio de un botón para calentar los biberones más rápidamente, memorias de ciclo para repetir tiempos preferidos de calentamiento y programaciones de tiempo sencillas para biberones de diferentes capacidades.

Cámara rellenable de agua: Para calentar varios biberones antes de tener que rellenar la cámara de agua, evita vaciar el calentador entre usos además de observar fácilmente el nivel del agua.

Para uso en la cocina y la recámara: Cuenta con alarmas visuales y audibles cuando el ciclo está completo; apagado automático después de 10 minutos, espacio para el cable en la base y una canasta interna ajustable para colocar biberones pequeños y tarros de de comida.

Compatible con las marcas más importantes de biberón: Diseñado especialmente para alojar todos los tamaños de biberones Dr. Brown's, incluyendo modelos estándar, de cuello ancho o vidrio. También es compatible con la mayoría de las marcas de biberón, incluyendo los biberones angulados, de cuello ancho y biberones desechables.

El Panel de Control LCD incluye: teclado de fácil lectura y fácil operación, pantalla LCD que brilla en el día o la noche y alarmas visuales y audibles cuando el ciclo está completo.


Biberones

¿Cómo Funciona?
Beneficios
Preguntas Frecuentes
Instrucciones
Ver todos los Biberones

Vasos
Entrenadores

¿Cómo Funciona?
Ver todos los Vasos

Chupones

Beneficios
Ver todos los Chupones

Biberones    |     Accesorios    |    Tetinas de Silicona    |    Vasos Entrenadores    |    Chupones
Dr. Brown's USA                    Contacto                    Mapa del Sitio